Asesoramiento de caballos

Veterinario

Nuestro equipo cuenta con un servicio veterinario de gran calidad, con dos profesionales de amplia experiencia en el mundo del caballo y la competición, como son los hermanos Francis y Estanis Lira. Su aportación al equipo es de suma importancia tanto en el tratamiento preventivo de enfermedades como en el tratamiento de lesiones. Cuentan con los últimos y más novedosos equipos para analíticas, ecografías, radiografías… Además llevan un control en la alimentación, vacunación y desparasitación de nuestros animales. Ellos son los encargados de realizar los exámenes de compra-venta de nuestros caballos y los de nuestros clientes.

Herrador

Nuestro equipo pone toda su confianza en el Herrador Félix Román, el cual nos hace ver la gran importancia que tiene un profesional en este sector. Con un buen herraje logramos la correcta alineación de las articulaciones del pie del caballo, ya que solo así evitaremos lesiones por desgaste y esfuerzo del entrenamiento diario y la competición. Un correcto herraje es fundamental para que nuestro caballo tenga una vida deportiva mas amplia.

Piensos

La salud de nuestros caballos es de suma importancia. Para ello es imprescindible contar con buenos profesionales del sector.

Desplazamientos

El Equipo Lira Cubero dispone de un camión propio para desplazamientos de caballos. Con gran experiencia y kilómetros a las espaldas, os podemos aconsejar sobre cómo viajar con vuestros amigos sin que sufran daños. Además ofrecemos desplazamientos en nuestros propio camión. Para más información por favor poneros en contacto con nosotros.

Paddocks de descanso

Ofrecemos la posibilidad de alojar a vuestros caballos en padocks de descanso.

Caballos retirados

El mejor descanso para vuestros caballos después de una carrera deportiva es disfrutar de una merecida jubilación en una estupenda finca, con los mejores cuidados.

Vacaciones

Las mejores vacaciones para vuestros caballos, después de una temporada de trabajo es desconectar por un tiempo en alguno de los paddocks que ofrecemos en nuestras preciosa finca.

asesoramiento caballos

¿Necesitas asesoramiento?

CONTACTA CON NOSOTROS