equipo de competicion
APUNTARME A CLASES

Elige a tu compañero de entrenamiento

Ponis de competición

Los ponis de competición son nuestra gran diferenciación. Somos expertos en esta materia. Tenemos varios campeones de españa en la cuadra. Somos un equipo presente desde hace años en los diferentes campeonatos de ponis. Ponis de las categorías: A,B,C y D de las disciplinas de Salto, doma y CCE.

Caballos de Escuela

Nuestros caballos de escuela son los encargados de hacer que nuestros alumnos disfruten mientras aprende. Caballos de gran experiencia, que serán los mejores profesores que los jinetes puedan tener. Para aprender no hay mejor compañero.  

Caballos de competición

Los caballos de competición los diferenciamos según edades, por un lado tenemos los caballos jóvenes, como son nuestros potros, que vamos poniendo para la competición. Los encargados de presentarlos a los diferentes concursos son los hermanos Estanis y Pedro Lira, participando en los ciclos de caballos jóvenes, para prepararlos en la elección de una disciplina, según cualidades y actitudes del caballo, y posteriormente competir a nivel nacional e internacional, para tener como fin su venta o dedicarlos para la cría, Y por otro lado tenemos los caballos adultos, en la mayoría de los casos propiedad de nuestros alumnos mas aventajados, que ya compiten a gran nivel.  

asesoramiento caballos

Entrenamos caballos

CONTACTA CON NOSOTROS